La instalación de persianas en Cartagena nos permite disfrutar de una mayor intimidad en nuestra vivienda. Con los años es cierto que han dejado de ser un elemento diseñado para evitar la entrada de luz para convertirse en un complemento más dentro de la decoración del hogar. Sin embargo, no por ello debemos de dejarnos llevar más por la estética que por su funcionalidad a la hora de elegir unas persianas para nuestro hogar. 

En lo relativo a la instalación de persianas en Cartagena podemos encontrar en el mercado una gran variedad de modelos, calidad y materiales entre los que elegir en función de nuestros gustos y de nuestras necesidades. Una de las cosas en las que debemos prestar especial atención es a los sistemas de cierre y apertura. Tenemos desde los más simples hasta los más complejos o novedosos como las persianas motorizadas que, como su propio nombre indica, se pueden accionar con un mando a distancia programando previamente la hora de subida o bajada de las mismas.

Uno de los aspectos que más preocupa a nuestros clientes es el precio, un factor determinante en la decisión final. Las persianas más económicas, por regla general, suelen ser las de madera, con la ventaja de que son mucho más estéticas, aunque para su limpieza será necesario disponer de algo de tiempo. En el otro extremo, tenemos las de aluminio que ofrecen una gran seguridad y aislamiento. Requieren poco mantenimiento y destacan por su durabilidad y su alta resistencia a las inclemencias meteorológicas. 

En Persianas Cegarra llevamos más de 30 años fabricando, instalando y reparando todo tipo de persianas. Brindamos a su vez un trato cercano y personalizado. Por lo que si deseas sustituir las persianas por unas mejores no dudes en consultarnos.