La instalación de persianas en Cartagena (Murcia) automáticas tiene grandes beneficios para nuestro hogar. Hay que tener en cuenta que muchos de estos sistemas no solo funcionan por un interruptor situado al lado de la misma sino que tienen mando a distancia o, la última novedad, pueden levantarse directamente desde el móvil.

El principal beneficio de la instalación de persianas en Cartagena (Murcia) de este tipo tiene que ver con la duración de la misma. Al abrirse gracias al motor, se consigue de manera mucho más suave, lo que hace más resistente la cuerda y la duración de la misma, sin los movimientos bruscos que a veces tenemos cuando la queremos levantar de la forma tradicional y que pueden estropearla o romperla.

También hay que hablar de la comodidad que supone poder levantar la persiana desde la cama o incluso antes de entrar en la casa, para que la luz del día nos reciba. En este aspecto es muy importante hablar de su gran utilidad en la prevención de robos durante nuestras vacaciones. Podemos programar horas de subidas y bajadas para que parezca que nos encontramos en la casa y así los ladrones no intenten robar en la misma.

Las persianas de este tipo son bastante económicas por lo que también nos puede suponer un ahorro, al tardar mucho más que las otras en estropearse.

En Persianas Cegarra, S.L. somos expertos en todo tipo de persianas, incluyendo instalaciones domóticas para persianas automáticas. Si quieres tener en tu casa las persianas del futuro y disfrutar de sus beneficios, llámanos o acude a nuestra tienda. Estaremos encantados de ayudarte.