Como profesionales expertos en instalación de persianas en Cartagena, nos gustaría explicarte en esta entrada del blog las principales ventajas de los modelos motorizados. Seguro que conoces algunas, pero te aconsejamos dedicar un par de minutos a este post para que no se te escape ninguna.

El punto fuerte de estas persianas es el confort. Podrás olvidarte de tirar de la cinta para subir y bajarlas; ahora será suficiente con pulsar un botón. Así de cómodo y rápido. Siempre que quieras controlar la entrada de luz en tu hogar, bastará con mover un dedo. Y en algunas persianas, ni siquiera eso. Hay modelos que poseen un sensor que permite que la propia estructura se encargue de autorregular la iluminación.

Como especialistas en la instalación de persianas en Cartagena, te aseguramos que estas persianas te ayudarán a ahorrar dinero en la factura de la luz. Debido a su sistema de autorregulación, podrás aprovechar de manera más eficiente la iluminación natural del sol. En muchas ocasiones, no tendrás que encender la calefacción porque la vivienda estará calentada gracias a los rayos solares.

También agradecerás no tener más averías en la cuerda ni atascos en el tambor. Eso sí, tendrás que hacer un uso adecuado del motor para que no se produzcan fallos eléctricos.

Desde Persianas Cegarra, S.L., también te garantizamos que la instalación de estas persianas motorizadas no conlleva ninguna obra de grandes dimensiones. En unas pocas horas, tendrás listos los nuevos modelos y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas. Y recuerda también su capacidad de aislamiento térmico y acústico.