A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la reparación de persianas en Cartagena, hemos observado que cada vez más personas se ponen en contacto con nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. Contamos con personal cualificado para llevar a cabo todos los trabajos de instalación y mantenimiento de persianas, mosquiteras, estores y mamparas de baño. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte el papel que juegan las persianas en el ahorro energético.

El cajón de las persianas, también conocido como capialzado, representa sin duda uno de los puntos fríos determinantes en el envolvente de los edificios. Y es que la imagen termográfica de cualquier inmueble, localiza las partes superiores de los huecos como las áreas con mayor flujo de calor hacia el exterior. Esto unido a que en la actualidad cada vez cobra más importancia la búsqueda de la eficiencia para el ahorro energético, hace que se preste mucha más atención a este tipo de elementos. Está comprobado que el uso inteligente de persianas puede permitir conseguir un ahorro de hasta el 10% de consumo de energía de un hogar.

Como expertos en la reparación de persianas en Cartagena, queremos recordarte que mediante el uso de cortinas o persianas, es posible ahorrar calefacción durante el invierno y aire acondicionado en verano.

Si estás interesado en la instalación de cortinas o persianas, no dudes en contactar con Persianas Cartagena. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y la búsqueda de una solución a medida. Abordamos cada caso desde la individualidad, porque somos conscientes de que cada cliente acude a nosotros con necesidades distintas.