Para evitar cualquier problema de filtraciones, ya sea de aire o de agua, es muy importante contar con un buen cierre. Tanto en las ventanas como en el cuarto de baño necesitamos colocar elementos que nos aseguren un buen nivel de estanqueidad. Como sabes, nuestra empresa está especializada en ese tipo de cierres. Nos ocupamos de la instalación de persianas en Cartagena y de la colocación de mamparas para el baño. Y en esta entrada nos vamos a detener en las mamparas para explicarte el tipo de modelos que puedes escoger.

Las mamparas que ofrecen algunos de los resultados más estéticos son las fijas. Se trata de un único panel que se coloca frente a la ducha o en un lateral, dejando una o dos entradas.

Otra opción que permite una entrada cómoda a la ducha es la mampara abatible. Si bien, este tipo de mamparas requieren más espacio para su colocación, ya que al abrir y al cerrar ocupan demasiado espacio.

Para aquellos cuartos de baño con menos espacio es posible colocar unas mamparas correderas o plegables. En el primer caso, las mamparas se mueven por unas guías de un lado a otro, dejando un hueco de entrada. En el segundo caso, la mampara corre a uno o ambos lados, dejando para la entrada o salida todo el hueco de la puerta disponible.

En caso de que quieras reemplazar la mampara del baño en casa o que estés pensando en hacer cambios para instalar una ducha y necesites buscar unas nuevas, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. El equipo de Persianas Cegarra, S.L. se encargará de asesorarte a la hora de escoger modelo.

Por supuesto, también puedes contar con nosotros para la instalación de persianas en Cartagena