Hay muchas razones por las que elegir persianas de aluminio en Cartagena (Murcia) es una buena idea. Una de las más importantes frente a sus competidoras, las de PVC, tiene que ver con su resistencia al viento. Al estar en una zona con mucho viento, como es esta parte de la costa, las ventanas de aluminio resisten sin ningún tipo de problema, algo que no pasa con las de PVC que se pueden dañar.

También hay que mencionar que las persianas de aluminio en Cartagena (Murcia) no se estropean con los rayos del sol y soporta todo tipo de inclemencias atmosféricas como la lluvia o la nieve. Se trata de un material ligero y flexible, pero con una larga vida útil. También hay que mencionar que si optamos por una persiana de este tipo con sistema de rotura del puente térmico contaremos con un aislamiento térmico y acústico de primera, de la misma calidad que uno de PVC.

Por otra parte, si lo que nos preocupa es la seguridad, tenemos que mencionar el aluminio extrusionado de alta calidad, un sistema que hace que sea muy complicado abrir la persiana para robar dentro de la casa. Por último, también tenemos que mencionar su fácil limpieza y que se trata de un tipo de persianas que se pueden motorizar fácilmente.

En Persianas Cegarra, S.L. contamos con un amplio surtido de persianas de aluminio en todo tipo de colores para que encuentres el modelo que más se adapte a tus necesidades. Te estamos esperando.