Desde nuestra experiencia como especialistas en el mantenimiento y la reparación de persianas en Cartagena podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la instalación de persianas y automatismos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte los distintos tipos de mosquiteras que ofrecemos a nuestros clientes y cuáles son sus ventajas.

En primer lugar queremos destacar que todas nuestras mosquiteras están confeccionadas con materiales de primera calidad y disponemos de un amplio y variado catálogo en el que podrás elegir su acabado para que el resultado sea de un alto valor estético. Las mosquiteras enrollables son las más demandadas en la actualidad y constan de un cajón donde puede recogerse o sacarse la tela de la mosquitera. De esta manera puedes dejar libre la ventana cuando lo necesites. Generalmente se instalan entre la persiana y la hoja de la ventana o en el hueco exterior y sirve tanto para ventanas correderas como abatibles.

Como expertos en la reparación de persianas en Cartagena te recordamos que las mosquiteras correderas sirven única y exclusivamente para ventanas correderas. Y es que para instalar este modelo de mosquiteras es necesario que haya hueco suficiente entre la hoja y el filo del perfil por donde discurre. Por último están las mosquiteras plisadas, muy recomendables para puertas o cerramientos de terrazas. Éstas se recogen entre sí en forma de pliegues y puedes abrirlas a tu gusto, ya sean unos pocos centímetros o del todo.

En Persianas Cegarra somos una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de persianas y mosquiteras. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.