La instalación de mosquiteras en Cartagena tiene en los meses previos al verano su época de máximo apogeo. Sin embargo, las mosquiteras no son sólo un elemento útil en verano, además de para evitar la entrada de insectos y especialmente de esos molestos mosquitos que perturban el descanso nocturno, sin que también pueden ser útiles en primavera y te vamos a explicar el por qué.

En Persianas Cegarra, S.L. instalamos mosquiteras también en los meses de primavera porque también evitan la entrada de polen y otros elementos externos como el polvo, que pueden contribuir al desarrollo o a aumentar las molestias de las alergias. Las mosquiteras permitan que entre un aire más limpio cuando ventilamos nuestra casa, sin tener que preocuparnos por esas molestias alérgicas. Y, a menos entrada de polvo, menos tareas de limpieza que tendremos que llevar a cabo.

Otro punto fuerte de las mosquiteras es la seguridad que ofrecen cuando hay niños o mascotas en casas. Su instalación es rápida y sencilla, pero también muy resistente. Al estar fabricadas en aluminio, resultan muy duraderas al paso del tiempo, adaptándose a cualquier tipo de ventana o puerta. Y, de igual forma que se evita la entrada de insectos en verano, se evita la salida por la ventana, factor especialmente interesante cuando, por ejemplo, tenemos un gato como mascota o niños que pueden tener curiosidad por asomarse a la ventana.

La instalación de mosquiteras en Cartagena traerá consigo, además, la reducción por completo del uso de insecticidas y productos químicos de este tipo que utilizamos para combatir insectos, por lo que podremos dormir en una habitación aireada, fresca y sin esos olores tan peculiares y desagradables de estos productos antimosquitos.