A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la instalación de persianas de aluminio en Cartagena, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia profesional en la fabricación, mantenimiento y reparación de persianas. Además si por algo destacamos es por ofrecer una atención personalizada a todos los clientes, teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte las características y ventajas que ofrecen las persianas de aluminio para viviendas, ya que son las más demandadas en la actualidad.

En primer lugar queremos señalar que las persianas de aluminio se diferencian del resto porque son muy resistentes. Además van rellenas de poliuretano térmico, un material que alarga su vida útil y que, sobre todo, las dota con unas importantes cualidades aislantes del calor y del frío. Esto se trata de algo mucho más importante, porque si algo se valora en la actualidad en una vivienda es la eficiencia energética.

Como especialistas en la instalación de persianas de aluminio en Cartagena, te recordamos que este material permite una amplia variedad de acabados, los cuales se adaptan perfectamente a la estética exterior de los edificios. Asimismo la resistencia de su estructura con aluminio extrusionado de alta calidad, no solo brinda un mayor aislamiento acústico, sino que también actúa como elemento de seguridad y protector ante posibles robos.

Si estás interesado en cambiar tus persianas, no dudes en consultar nuestros modelos y sistemas. En Persianas Cegarra encontrarás a los mejores profesionales especializados en cerramientos. Te garantizamos un trato personalizado y un asesoramiento a medida.