Las persianas enrollables, es decir, con un tubo alrededor del cual se enrolla el material, son un avance que ha mejorado mucho el trabajo de los profesionales de persianas de aluminio en Cartagena y nos hace la vida más cómoda cada día.

Dedicándonos a las persianas de aluminio en Cartagena conocemos los sistemas más nuevos y prácticos de automatización para persianas enrollables, sean metálicas o de tela.

Todas ellas disfrutan de varias ventajas ideales en nuestro clima y con nuestras costumbres:

-          Privacidad a placer: girando la persiana puedes decidir cerrar completamente el campo de visión o ajustarlo a lo que te apetezca en cada momento.

-          Aislamiento térmico: mucho mayor que con las antiguas persianas. Protegen del frío sin dejar huecos, y filtran los rayos del sol, con las ventajas que implica para evitar el calor y proteger el color de tus muebles o tus alfombras.

-          Aislamiento acústico: suavizan los ruidos, tanto de dentro hacia afuera como lo contrario.

-          Son fáciles de mecanizar. Están fabricadas contando ya con las posibilidades que ofrecen los motores modernos. Puedes elegirlas totalmente automáticas, con control remoto o de seguridad, capaces de detectar intentos de robo.

-          Su estructura es más resistente, por lo que son aconsejables en zonas de fuertes vientos o lluvia.

-          Pueden adaptarse a cualquier espacio y confundirse con el fondo aun cuando cubren grandes ventanales.

Ven a Persianas Cegarra, S.L. y asegúrate de que tu casa o tu local tienen la última tecnología y una solución personalizada para ti.