Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persianas Cegarra

Persianas venecianas en Cartagena con instalación profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Persianas Cegarra somos especialistas en la instalación de persianas venecianas en Cartagena. Disponemos de un amplio catálogo para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades personales. Tanto si elijes una persiana alicantina como veneciana, encontrarás una solución rápida, decorativa y económica para regular la entrada de luz a tu vivienda.

Ponemos a tu disposición un equipo técnico, altamente cualificado, para llevar todas las tareas de colocación. Además, te aseguramos que los productos con los que trabajos son de máxima calidad para asegurar una larga vida útil.

Además de persianas de todos los tipos, también te ofrecemos estores enrollables y plegables a medida. Si quieres evitar los molestos insectos, también podemos instalarte mosquiteras en tus ventanas. Y si quieres incluir la domótica en tus persianas, también disponemos de las técnicas más innovadoras del mercado.

Somos una empresa seria y transparente. ¡Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso!

o llámanos al 968 53 64 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado