Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persianas Cegarra

Venta de persianas en Cartagena con instalación profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de persianas en Cartagena, en Persianas Cegarra encontrarás tu solución. Somos expertos en la colocación de todo tipo de persianas tanto de seguridad, como venecianas o alicantinas.

Con más de treinta años en el sector, no solo vendemos sino que también fabricamos, instalamos y reparamos cualquier tipo de persiana que necesites. Ponemos a tu disposición también servicios de domótica para ajustar tu hogar a las nuevas tecnologías. Además, contamos con un equipo de profesionales del sector que te informarán y asesorarán sobre las diferentes características que te ofrece cada producto.

Para cubrir tus necesidades también ponemos a tu disposición un servicio de instalación de mosquiteras y de mamparas de baño. El objetivo de la empresa es conseguir tu satisfacción y, por ello, hacemos presupuestos ajustados a tus necesidades económicas y totalmente transparentes.

Queremos convertirnos en tu empresa de confianza. ¡Contacta con nosotros y solicita información!

o llámanos al 968 53 64 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado