Desde nuestra experiencia en la fabricación de persianas de aluminio en Cartagena, hemos observado que muchos clientes demandan su instalación para establecimientos comerciales. Se trata de un cerramiento muy ligero y que reúne las mejores condiciones de resistencia frente a la acción de los fenómenos meteorológicos y del paso del tiempo. En la actualidad las motorizadas son las más utilizadas porque facilita a los propietarios las labores de apertura y de cierre del negocio.

Las persianas de aluminio para locales comerciales tienen hoy en día un diseño moderno, con acabados sencillos que se adaptarán a la estética de tu negocio. Antiguamente se utilizaban las vallas de cierre de tijera que se oxidaban rápidamente y deslucían la imagen de los comercios. En nuestra empresa disponemos de un amplio catálogo de persianas para establecimientos que se adaptarán perfectamente a tus gustos y necesidades.

Como especialistas en la instalación de persianas de aluminio en Cartagena, te aseguramos que una de las grandes ventajas de este tipo de cerramientos es la seguridad que brindan. Todos los bienes y productos que tengas en el interior estarán a salvo cuando no te encuentres en el establecimiento. Gracias a su resistente estructura, las persianas de aluminio garantizan la inviolabilidad de tu negocio y actuará como barrera infranqueable frente a posibles ladrones. Asimismo te aconsejamos que te decantes por aquellas que son automatizadas, ya que con un simple mando o botón, accionarás su funcionamiento.

En Persianas Cegarra somos una empresa especializada en la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de  persianas. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad de nuestros productos.