Como grandes expertos en la instalación de persianas en Cartagena que somos, en nuestra empresa podemos presumir de ofrecer lo mejor en mosquiteras y persianas. Hoy queremos hablarte de las persianas alicantinas, las más enrollables de todas las persianas. ¿Las conoces?

Este artículo es un clásico que nunca pasa de moda. De hecho, incluso se podría decir que últimamente hasta se ha vuelto actual, ya que ha vuelto a la palestra y es cada vez más habitual verlo en las casas, por todas partes.

Estas persianas son sencillas, funcionales y económicas. También se les llama “persianas de cuerda”. En nuestra empresa especializada en la instalación de persianas en Cartagena encontrarás este producto, cuyas ventajas son innumerables y entre las que cabría destacar la de su capacidad aislante ante la luz y el calor. Por eso están tan extendidas en el sur de nuestro país.

Además, son muy fáciles de instalar: solo hay que colgarlas al techo o pared con la ayuda de una alcayata o similar. Muy, muy sencillo.

Son enrollables, ideales para cualquier tipo de habitación, idóneas en casas rurales y balcones. Se accionan con una cuerda que las hace subir y bajar. Esta está colocada en la parte central de la persiana, y la recorre de arriba a abajo. Existen en varios materiales, incluyendo el PVC y la madera, aunque también hay otras opciones si estas no son de tu agrado.

Como ves, un producto maravilloso que podrás encontrar en Persianas Cegarra, S.L., además de muchos otros. Completa tu hogar con nuestros artículos y no te arrepentirás. Te esperamos.