A la hora de dormir con otra persona, la discusión más popular es la de quién le quita la manta a quién, pero como expertos en reparación de persianas en Cartagena proponemos otro debate que siempre está presente: el de dormir con la persiana subida o con la persiana bajada. Hay quien prefiere algo de luz y hay quien no puede dormir si no es en la más profunda oscuridad. Pero dejando a un lado las preferencias, ¿qué es mejor para nuestra salud?

Lo cierto es que, aunque hay quien prefiere dormir con luz, lo más beneficioso es dormir con la persiana bajada totalmente, y esto tiene una explicación muy razonable. El ser humano, por propia naturaleza, está hecho para dormir cuando oscurece y para despertarse con la luz del día, por eso cuando dormimos con la persiana subida y dejamos entrar la luz, estamos mandando ondas a nuestro cerebro que hacen que no descansemos como es debido.

Con nuestra experiencia en reparación de persianas en Cartagena sabemos que, para quien le cuesta dormir, el ruido y la luz suelen ser factores que pueden crear insomnio. No obstante, existen excepciones, ya que el calor también es un motivo que puede llegar a quitar el sueño. Así, es probable que en verano y a causa del calor subamos la persiana para dejar correr el aire y tener así un mejor descanso.

En cualquier caso, en cuestiones de pareja siempre hay alguien que ganará y conseguirá tener la persiana a su gusto, todo es cuestión de usar las mejores armas. Pero si eres de los que no puedes dormir con luz y tu persiana tiene algún problema que te altera el sueño, no dudes en llamarnos a Persianas Cegarra, S.L., donde te ayudaremos lo antes posible para que puedas volver a dormir como un bebé.