La instalación de persianas en Cartagena no tiene por qué significar una gran obra en tu casa. Se puede disfrutar de una excelente protección contra el sol y mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu vivienda con una sencilla instalación de las conocidas persianas mini sin obra, un tipo de persianas especialmente pensadas para ventanas que no cuentan con instalación previa de persiana.

En Persianas Cegarra, S.L. tenemos una amplia gama de estas persianas que puedes encontrar en diversos colores: blanco, marfil o imitación de madera, quizá las más demandadas. Pero si por algo se caracterizan estas persianas es por su facilidad y rapidez de instalación, olvidándote de tediosos trabajos y grandes obras. Su sistema se basa en la colocación de un cajón en el exterior de la vivienda, delante de la ventana o sobre la fachada, donde se enrolla la persiana como si de una tradicional se tratara.

Al margen de su facilidad de instalación de persianas en Cartagena, las persianas mini sin obra son cada vez más demandadas porque al quedar el cajón por fuera de la ventana, no hay ninguna transferencia térmica posible, economizando además el gasto de energía. Para subir o bajar las persianas mini, se puede elegir entre los sistemas habituales disponibles en otros tipos de persianas. Ya sea por el sistema tradicional de cinta mini de 14 mm, cinta de 18 mm, sistema cardan o de manivela, motor eléctrico con interruptor o mando a distancia, todos están disponibles para instalar en huecos de ventanas, puertas, balcones, cerramientos de terrazas y miradores donde no hay persianas ni estaba proyectada su instalación.